Reglamento General de Protección de Datos en la Reunión Anual de la SEN

La Sociedad Española de Neurología, en cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos UE-2016/679 del Parlamento y Consejo de Europa, desea comunicar a todos los asistentes a la Reunión Anual de la SEN  que, durante la recogida de acreditaciones, se les hará firmar un documento para informarles de que pueden ser grabados o fotografiados durante el trascurso de la actividad.


La Sociedad Española de Neurología realiza distintas fotografías y videos durante el desarrollo de su Reunión Anual  con el objetivo de dar a conocer esta actividad  a través de los medios y canales de comunicación propios. Rogamos a todos los asistentes a la Reunión Anual que otorguen su consentimiento a que dicho material pueda ser utilizado por la SEN para la futura realización de galerías de imágenes, videos recopilatorios y noticias relacionadas con esta actividad.


Por otra parte recordamos que todos los asistentes pueden ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación en la dirección postal: Vía Laietana, 23, Entlo A‐D. 08003‐ Barcelona o a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Delegado de Protección de Datos de la SEN: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Si quiere agilizar el proceso de recogida de acreditaciones, puede llevar el documento adjunto impreso y cumplimentado y entregarlo en el mostrador donde tenga que recoger su acreditación.

DESCARGAR EL DOCUMENTO

Copyright © 2018 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados. Aviso Legal