Desplazamiento

Gracias a los acuerdos firmados por la Sociedad Española de Neurología con RENFE e IBERIA, los asistentes a la LXIX Reunión Anual de la SEN podrán beneficiarse de tarifas especiales para acudir a Valencia.
Podrá solicitar los distintos códigos de descuento al tramitar su inscripción al congreso en el siguiente e-mail de la secretaría de la Sociedad Española de Neurología: .

Tipos de descuento

30% de descuento en la reserva de Trenes de Alta Velocidad - Larga Distancia.

Es obligatoria la presentación del documento impreso “Autorizacióna de Descuento” en el control de acceso o al Interventor/Supervisor del tren y que se le facilitará desde la secretaría de la SEN una vez confirmada la inscripción.

El documento deberá ir perfectamente rellenado con el número de inscripción y nombre completo del pasajero.

El descuento será aplicable para los viajes comprendidos entre las fechas del 19 y 27 de noviembre de 2017, ambos días incluidos.

 

Una vez tramitada su inscripción, desde la secretaría de la SEN se le facilitará un código que deberá incluir durante la compra de su billete en Iberia.com y con el que se beneficiará de un 10% de descuento en todos sus vuelos cuyo destino final sea VALENCIA.

Este descuento es aplicable exclusivamente en vuelos cerrados (no incluidos vuelos del Puente Aéreo) de IBERIA y excluidas las líneas con código compartido (7000/5000/4000).

Antes de finalizar la compra en IBERIA.COM, una vez seleccionado los vuelos, deberá rellenar el apartado que indica “TENGO UN CÓDIGO PROMOCIONAL” incluyendo aquí el código que le habremos facilitado.

Estas tarifas promocionales no admiten la aplicación de otros descuentos como pueden ser el de Residentes, familia numerosa, avios, etc. 

La validez de los billetes será desde 5 días antes hasta 5 días después de la fecha de la celebración del congreso.

En el caso de las reservas en las que no se incluya el código promocional antes de la finalización del proceso, no será de aplicación dicho descuento. 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar