Sala Audiovisuales

La Sociedad Española de Neurología ha habilitado una sala de audiovisuales para que los ponentes de actividades y autores de comunicaciones orales puedan cargar sus diapositivas o el material que vaya a proyectarse en las distintas salas.

INSTRUCCIONES

1.    La sala de audiovisuales para las presentaciones que se realicen en el Palacio de Congresos de Valencia está ubicada anexa al Auditorio 2. Las presentaciones que se realicen en el Hotel Sercotel Sorolla Palace deberán cargarse en sala.


2.    Las ponencias se entregarán en la Sala de Audiovisuales un mínimo de 3 horas antes de que comience la exposición de la misma o el día anterior si la sesión empieza a las 8:00 h.


3.    Horario de la sala:

•    Martes 21 de noviembre: de 15:00 a 20:00 h
•    Miércoles 22 a viernes 24 de noviembre: de 8:00 a 20:00 h
•    Sábado 25 de noviembre: de 8:00 a 14:00 h

 

4.    En la Sala le atenderá personal especializado que recogerá su presentación en los siguientes formatos: CD-Rom DVD (data), USB / Flash Discs.

 

5.    Se realizará la comprobación de las ponencias y videos, y una vez estén confirmados como correctos, se subirán al servidor protegido de la Reunión.


6.    Si algún video no funcionase convertirá  al formato wmv.


7.    En la sala de proyección el técnico descargará la presentación y la dejará preparada para que el ponente la use.

 

FORMATOS

•    Formato diapositivas:
Las ponencias pueden ser reproducidas en formatos: POWERPOINT (2007, 2010, 2013, 2016), PDF, FLASH (desde navegador), PREZI.

Formato de Video en powerpoint
Los videos incrustados en PowerPoint solo pueden ser en formato WMV (WINDOWS MEDIA VIDEO), formato standard de Windows que reconoce powerpoint.
En caso de usar Cue-Light System / Remote Presenter en la sala se recomienda que los videos se ejecuten automáticamente.

•    Formato de Video:
Los videos reproducidos desde un reproductor WINDOWS MEDIA PLAYER o VLC o QUICKTIME pueden ser: DIVX, MKV, XVID, MPEG-4, MOV, WMV. AVI

•    Formato de Audio:
Los formatos de audio recomendados son: WAV y MP3.