LXXI Reunión Anual de
la Sociedad Española de Neurología

PREMIOS DE LA LXXI REUNIÓN ANUAL DE LA SEN 2019

La Reunión Anual no es solamente una actividad científica de la Sociedad Española de Neurología sino también el reflejo del desarrollo de la neurología española. Por ello, siguiendo una línea ya iniciada en otros años, el Comité Científico de la SEN ha establecido, en colaboración con empresas patrocinadoras y los grupos de estudio, una serie de premios cuya finalidad no es sólo la de estimular la presentación de comunicaciones a la Reunión, sino también la de fomentar la actividad científica. Su mención va más lejos que el simple contenido económico por lo que debe suponer un reconocimiento del esfuerzo científico. Por ello, esos premios incluirán aparte de dicha cuantía económica, la certificación oficial de la SEN de su obtención. La SEN agradece especialmente a las empresas colaboradoras su apoyo en esta iniciativa.

INSCRIPCIÓN

Acceda a las distintas ofertas y precios para poder asistir a la LXIX Reunión Anual de la Sociedad Española de Neurología

SEDE DE LA REUNIÓN

La Reunión Anual de la Sociedad Española de Neurología celebrará en 2019 su 71 edición con el estreno de una nueva sede en Sevilla.

La capital de Andalucía ha sido la ciudad elegida para albergar el encuentro científico más importante de la neurología española en la que cada año participa más de 3500 profesionales relacionas con el ámbito de la neurología.

ALOJAMIENTO

Reserva de habitaciones en hoteles oficiales de la LXXI Reunión Anual de la SEN gestionadas a través de la Sociedad Española de Neurología y de Bco Congresos.

DESPLAZAMIENTO

Descuentos en el transporte para la LXXI Reunión Anual de la SEN

Gracias a los acuerdos firmados por la Sociedad Española de Neurología con RENFE e IBERIA, los asistentes a la LXXI Reunión Anual de la SEN podrán beneficiarse de tarifas especiales para acudir a Sevilla.

Podrán solicitar los distintos códigos de descuento después de tramitar su inscripción al Congreso en el siguiente e-mail de la Secretaría de la Sociedad Española de Neurología: inscripciones@sen.org.es.

RENFE, transportista terrestre preferente de la LXXI Reunión Anual de la SEN

Renfe ha autorizado que los asistentes a la LXXI Reunión Anual de la SEN disfruten de un descuento del 30 % en los billetes nacionales de ida y/o regreso que tengan como origen o destino la estación de Sevilla. Este descuento es aplicable para los viajes que se realicen entre el 17 de noviembre y el 25 de noviembre de 2019.

Una vez confirmada su inscripción, puede solicitar el documento de autorización para el descuento. Es obligatoria la presentación del documento impreso “Autorización de Descuento” en el control de acceso o al Interventor/Supervisor del tren.

IBERIA, transportista aéreo preferente de la LXXI Reunión Anual de la SEN

Una vez tramitada su inscripción, deberá solicitar a la Secretaría de la SEN el código promocional, que deberá incluir durante la compra de su billete en http://www.iberia.com y con el que se beneficiará de un 10% de descuento en todos sus vuelos cuyo destino final sea SEVILLA.

Este descuento es aplicable exclusivamente en vuelos cerrados (no incluidos vuelos del Puente Aéreo) de IBERIA y excluidas las líneas con código compartido (7000/5000/4000).

Antes de finalizar la compra en IBERIA.COM, una vez seleccionado los vuelos, deberá rellenar el apartado que indica “TENGO UN CÓDIGO PROMOCIONAL” incluyendo aquí el código que le habremos facilitado.

Estas tarifas promocionales no admiten la aplicación de otros descuentos como pueden ser el de Residentes, familia numerosa, avios, etc.

La validez de los billetes será desde 5 días antes hasta 5 días después de la fecha de la celebración del congreso.

En el caso de las reservas en las que no se incluya el código promocional antes de la finalización del proceso, no será de aplicación dicho descuento.

DECLARACIÓN CONFLICTO DE INTERÉS

Se solicita a todos a los conferenciantes, ponentes, comunicantes u otros oradores que participen en la LXXI Reunión Anual de la SEN el envío de una declaración de conflicto de intereses:

  • Puede descargarse el documento de declaración de conflicto de intereses a través de este link (se descargaría el archivo docx adjunto), que debe enviar rellenado y firmado a la siguiente dirección comunicados@sen.org.es o por fax 93 412 56 54 (en el caso de enviar por fax debe enviarse antes del 16 noviembre de 2019).
  • Asimismo deberá incluirse una diapositiva de conflicto de interés al inicio de la conferencia, ponencia, comunicación u otra presentación. Puede descargarse la diapositiva a través del siguiente link (archivo power point).
Copyright © 2018 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados. Aviso Legal