LXXII Reunión Anual de
la Sociedad Española de Neurología

FORMACIÓN CONTINUADA

Formación Continuada

PRÓXIMAMENTE

PREMIOS DE LA LXXII REUNIÓN ANUAL DE LA SEN 2020

La Reunión Anual no es solamente una actividad científica de la Sociedad Española de Neurología sino también el reflejo del desarrollo de la neurología española. Por ello, siguiendo una línea ya iniciada en otros años, el Comité Científico de la SEN ha establecido, en colaboración con empresas patrocinadoras y los grupos de estudio, una serie de premios cuya finalidad no es sólo la de estimular la presentación de comunicaciones a la Reunión, sino también la de fomentar la actividad científica. Su mención va más lejos que el simple contenido económico por lo que debe suponer un reconocimiento del esfuerzo científico. Por ello, esos premios incluirán aparte de dicha cuantía económica, la certificación oficial de la SEN de su obtención. La SEN agradece especialmente a las empresas colaboradoras su apoyo en esta iniciativa.

INSCRIPCIÓN

PRÓXIMAMENTE

SEDE DE LA REUNIÓN

La Reunión Anual de la Sociedad Española de Neurología celebrará en 2019 su 71 edición con el estreno de una nueva sede en Sevilla.

La capital de Andalucía ha sido la ciudad elegida para albergar el encuentro científico más importante de la neurología española en la que cada año participa más de 3500 profesionales relacionas con el ámbito de la neurología.

ALOJAMIENTO

PRÓXIMAMENTE

DESPLAZAMIENTO

PRÓXIMAMENTE

SALA DE AUDIOVISUALES

PRÓXIMAMENTE

DECLARACIÓN CONFLICTO DE INTERÉS

PRÓXIMAMENTE

Copyright © 2020 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados. Aviso Legal