Inscripciones

Información general

Deberá enviar el formulario de inscripción cumplimentado en su totalidad y acompañado del pago correspondiente.

Finalizada la inscripción, recibirá un correo electrónico automático de confirmación en la dirección indicada en el momento de hacer la inscripción. En las semanas previas al evento, recibirá por correo electrónico el acceso digital con un código QR, el cual deberá enseñar para recoger su acreditación en la sede del congreso, junto con su DNI.

No recibirá la factura de forma inmediata, la recibirá con posterioridad.

Si hubiera alguna incidencia en la inscripción tramitada, contactaríamos con usted a través de la dirección de correo electrónico registro.congreso@sen.org.es.

Valencia y virtual: La opción más completa. Incluye el acceso presencial a todas las sesiones científicas de la LXXV Reunión Anual de la SEN, acceso a la exposición comercial y asistencia de forma virtual a las sesiones que haya disponibles a través de la appSEN y de la página web de la Reunión Anual.

Presencial 1 día: Participe presencialmente en Valencia el día seleccionado en el momento de formalizar la inscripción. No tendrá acceso al formato virtual.

Cuotas de inscripción

Valencia y Virtual:

Socios SEN        Gratuito (1)

General        750€ (1) 

Residente de Neurología (2)        400€ (1)

Presencial: Sólo inscripciones de un día:

1 día No Socio        400 € (3)

1 día Residente de Neurología (2)        250 € (3)

Operación exenta por aplicación del artículo 20.uno.14 de la Ley 37/1992 del IVA.

                               

(1) Incluye el acceso presencial a todas las sesiones científicas de la LXXV Reunión Anual de la SEN, acceso a la exposición comercial y asistencia de forma virtual a las sesiones que haya disponibles a través de la appSEN y de la página web de la Reunión Anual.

(2) Sólo para residentes de Neurología. Indispensable adjuntar documento firmado por el jefe de servicio o tutor de residentes donde se acredite que se encuentra realizando la residencia de Neurología.

(3) Incluye el acceso de forma presencial a las sesiones científicas y a la exposición comercial el día indicado de la LXXV Reunión Anual de la SEN.

Se aplicarán tarifas especiales destinadas a profesionales becarios, no neurólogos, incluidos en grupos estructurados de investigación dependientes de un único centro asistencial. Se exigirá certificación del responsable del grupo. Contactar con registro.congreso@sen.org.es.

Por acuerdo de la Junta Directiva, se aplicará un descuento del 50% de la cuota de inscripción “Valencia y Virtual” para no socios procedentes de países de renta media, renta media-baja y renta baja, según clasificación del Banco Mundial.

Formulario de inscripción

Inscripciones individuales:

  • Si es usted un particular, pulse aquí.
  • Si es usted un laboratorio/agencia de viajes, pulse aquí.

Inscripciones de grupo:

  • Contacte con registro.congreso@sen.org.es y solicite la plantilla para gestionar las inscripciones de forma conjunta.
  • Las inscripciones conjuntas mediante la plantilla se podrán tramitar hasta el 29 de septiembre. Con posterioridad a esta fecha, se tendrán que hacer de forma individual y pagar con tarjeta.

Cambios de nombres

Deberán realizarse por escrito, enviando un email a registro.congreso@sen.org.es

Deben realizarse dentro de la misma cuota.

Podrán realizarse cambios de nombre hasta el 2 de octubre. A partir de esta fecha, no se tramitará ningún cambio de nombre.

Más información

¡Importante!

Es indispensable que todos los asistentes a la LXXV Reunión Anual de la SEN, tanto si son socios como si son no socios, ponentes o delegados de laboratorio, se inscriban a través de la página web del congreso.

Si no encuentra su respuesta, puede ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección de correo: registro.congreso@sen.org.es

  1. ¿A qué da acceso la inscripción Valencia + virtual?

La inscripción “Valencia + virtual” a la LXXV Reunión Anual de la SEN da derecho a asistir presencialmente a todas las actividades que se realicen en el Palacio de Congresos de Valencia y a asistir virtualmente, tanto en directo como en diferido, a las actividades disponibles en la página web https://reunion.sen.es y en la SEN App.

  1. ¿Qué actividades habrá disponibles de forma virtual?

Las actividades disponibles, en streaming o en diferido durante los siguientes 3 meses, se podrán visualizar a través de la página web https://reunion.sen.es y en la SEN App.

Estas actividades disponibles en streaming serán:

    • Reuniones de los Grupos de Estudio
    • Reunión de la Sociedad Española de Neurorrehabilitación
    • Reunión del Club Español de Neuropatología
    • Reunión de la Sociedad Española de Neurosonología (SONES)
    • Reunión de la Sociedad Española de Electrodiagnóstico Neurológico (SELECNE)
    • Seminarios propios Comités SEN
    • Cursos de formación martes y sábado
    • Plenarias
    • Neurodesafío
    • Comunicaciones Estelares
    • LATAM
    • Actividades de la industria que han solicitado expresamente streaming
    • Abstracts de las comunicaciones orales y posters (no la presentación y discusión)
  1. Si me inscribo sólo para un día, ¿tengo acceso al congreso virtual?

La inscripción por un día sólo permite el acceso presencial para ese día. No se podrán acceder a las actividades de forma virtual.

  1. Soy socio de la SEN. ¿Cómo me inscribo?

En la página principal del congreso https://reunion.sen.es deberá hacer clic en "¡Inscríbete!", donde tendrá que acceder a la opción “Formulario de inscripción” y pulsar el botón “Particulares”. Cuando se haya cargado el formulario, deberá indicar “Socio” en “Tipo de inscripción” y rellenar los campos obligatorios (marcados con *).

Si la inscripción se ha realizado correctamente, recibirá un correo electrónico con la confirmación de la inscripción y, unos días antes del inicio de la Reunión Anual, recibirá otro correo electrónico con el código QR para acceder. Si no tiene estos correos en la bandeja de entrada, revise la carpeta de spam o correo no deseado.

Es indispensable estar al corriente de pago de la cuota anual de asociado de la SEN.

  1. Soy socio de la SEN y me sale un mensaje de error al tramitar la inscripción ¿A qué se debe?

En primer lugar, revise que el DNI/NIE introducido sea correcto. También debe asegurarse que esté al corriente de pago de la cuota anual de asociado de la SEN.

Si sigue sin poder inscribirse, contacte con socios@sen.org.es para verificar que tenemos sus datos de forma correcta.

  1. Quiero asistir sólo de forma virtual. ¿Cómo me inscribo?

Tiene que realizar la inscripción de forma normal, ya que le permitirá el acceso tanto de forma presencial como virtual. No es necesaria la asistencia presencial para activarse el acceso virtual.

  1. Ya he recibido el correo electrónico con mi código QR. ¿Qué tengo que hacer?

El día que asista a la Reunión Anual de la SEN, tendrá que mostrar su código QR y su DNI en el mostrador de “Recogida de acreditaciones”. Después de realizar las comprobaciones oportunas, se le entregará la acreditación.

El trámite no durará más de un minuto.

  1. Estoy inscrito a la Reunión Anual y no he recibido el correo electrónico con mi código QR. ¿Qué tengo que hacer?

Revise la carpeta de spam o correo no deseado. Si no tiene allí el correo, contacte con registro.congreso@sen.org.es para que podamos realizar las gestiones oportunas.

  1. Estoy inscrito en la modalidad “Valencia + virtual”. ¿Cómo se activa el acceso al congreso virtual?

El acceso virtual se activa en el momento en que se completa la inscripción a la LXXV Reunión Anual de la SEN.

  1. ¿Puedo facilitar mi acceso a otra persona?

El código QR y los datos de conexión son personales e intransferibles. Si se detecta algún uso fraudulento de las claves de conexión, esa cuenta será bloqueada y se podrán tomar las medidas disciplinarias que se consideren oportunas.

  1. Me he inscrito, pero no he recibido mis claves

Cuando se realiza correctamente la inscripción, se recibe un correo electrónico con las claves de acceso indicadas en el momento de inscribirse. Si no ha recibido este correo, revise la carpeta de spam o correo no deseado.

Si aun así no encuentra el correo o lo ha borrado por equivocación puede ponerse en contacto con registro.congreso@sen.org.es

  1. Me he descargado SEN App y pide un usuario y contraseña. ¿Qué claves tengo que poner?

Las claves de acceso a la app son las mismas que ha indicado en el momento de tramitar la inscripción. Si no se ha inscrito a la LXXV Reunión Anual, no podrá acceder al contenido restringido de la app.

  1. ¿Qué usuario y contraseña tengo que poner para inscribirme?

Puede indicar el usuario y la contraseña que considere oportuno y que le sea fácil de recordar. No se recomienda utilizar el usuario y la contraseña de acceso al área de socios de la página web de la SEN ni que contenga caracteres especiales (acentos, símbolos…).

Este usuario y contraseña le permitirá el acceso a la SENapp y al congreso virtual.

  1. Soy un laboratorio o agencia de viajes y quiero inscribir a una persona al congreso. ¿Cómo lo hago?

Acceda al formulario de inscripción individual destinado a laboratorios y agencias de viajes y cumplimente el formulario de inscripción individual.

  1. Soy un laboratorio o agencia de viajes y quiero inscribir a un grupo. ¿Cómo lo hago?

Contacte con registro.congreso@sen.org.es para que le faciliten la plantilla para tramitar las inscripciones de grupo.