LXXII Reunión Anual de
la Sociedad Española de Neurología

FORMACIÓN CONTINUADA

Formación Continuada

PRÓXIMAMENTE

PREMIOS DE LA LXXII REUNIÓN ANUAL DE LA SEN

La Reunión Anual no es solamente una actividad científica de la Sociedad Española de Neurología sino también el reflejo del desarrollo de la neurología española. Por ello, siguiendo una línea ya iniciada en otros años, el Comité Científico de la SEN ha establecido, en colaboración con empresas patrocinadoras y los grupos de estudio, una serie de premios cuya finalidad no es sólo la de estimular la presentación de comunicaciones a la Reunión, sino también la de fomentar la actividad científica. Su mención va más lejos que el simple contenido económico por lo que debe suponer un reconocimiento del esfuerzo científico. Por ello, esos premios incluirán aparte de dicha cuantía económica, la certificación oficial de la SEN de su obtención. La SEN agradece especialmente a las empresas colaboradoras su apoyo en esta iniciativa.

REGISTRO

Si usted es industria o agencia y quiere solicitar una o varias conexiones (10 máximo) debe contactar con registro.congreso@sen.org.es, para adquirir paquetes de más de 10 conexiones contacte con secre@sen.org.es.

Si es particular y tiene código de conexión realice el “Registro individual” utilizando el código, en caso contrario, deberá proceder al pago del “Registro individual”.

Si tiene alguna consulta sobre el registro o la adquisición de una conexión individual, consulte las "Preguntas Frecuentes sobre Registro" o contacte con registro.congreso@sen.org.es

SOBRE LA REUNIÓN

La Reunión Anual de la Sociedad Española de Neurología celebrará en 2020 su 72ª edición en formato virtual.

Para adaptar la Reunión Anual al formato virtual, durará más días y las actividades se distribuirán de forma diferente.

La Reunión Anual de la SEN mantendrá su nivel en cuanto a conocimientos científicos y seguirá siendo un foro de debate y encuentro neurológico, aunque sea en la virtualidad.

COMUNICACIONES

El período de envío de comunicaciones a la LXXII Reunión Anual de la SEN 2020 es del 4 de mayo al 4 de junio de 2020 a través de la plataforma de comunicaciones de la SEN. Las comunicaciones únicamente pueden enviarse a través de la plataforma, las enviadas por fax, correo postal o mail no serán aceptadas.

Las comunicaciones recibidas fuera de plazo serán rechazadas.

Este año, además de las áreas habituales, se ha habilitado un área nueva: Neurología y COVID-19.

Consulte las condiciones de envío y presentación de comunicaciones. Para más información contacte con la secretaría del Área Científica: comunicados@sen.org.es