CONDICIONES DE REGISTRO WEB

CONDICIONES DE REGISTRO WEB

A través de su SITIO WEB: https://reunion.sen.es, de, FUNDACIÓN PRIVADA DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE NEUROLOGÍA, en adelante, FUNDACIÓN, el administrador de la página web. Debido al contenido y la finalidad del SITIO WEB, las personas que deseen información deberán rellenar el formulario de contacto, los que quieran participar en la Reunión Anual, deberán registrarse en el formulario de, USUARIOS, el cual se adquiere completando el formulario de, REGISTRO, sus datos serán incorporados en un fichero automatizado para su protección en aplicación del, artículo, 13, del Reglamento General de Protección de Datos-UE-2016/679, del Parlamento y Consejo de Europa, del, 27 de abril de 2016, y la LOPD-3/2018, de Garantía de los Derechos Digitales de 5 de diciembre, la  Directiva 2011/83/UE, sobre los derechos de los consumidores, de la Ley aplicable al Comercio Electrónico, 34/2002, LSSI-CE, y del Real Decreto Legislativo, 1/2007, y la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras Leyes complementarias.

En atención al l artículo, 6, apartado, f, del RGPD-UE-2016/679, y la LOPD-3/2018, de Garantía de los Derechos Digitales, en su artículo, 7,  expone que los intereses o los derechos y libertades fundamentales del interesado que requieran la protección de sus datos personales, en particular cuando el interesado se a un menor de 14, años que no pueden prestar su consentimiento para que un comercio online recoja sus datos personales, siendo sus representantes legales (padres o tutores) quienes pueden hacerlo en su nombre, salvo cuando el menor tenga como mínimo, 16 años, que será licito su consentimiento.

1.INFORMACIÓN SOBRE LA ACTIVIDAD WEB:

El SITIO WEB: https://reunion.sen.es, de la que es Administrador, FUNDACIÓN, del Registro individual online para la participación a la Reunión anual.

2. PRECIO DE LA INSCRIPCIÓN A LA REUNIÓN:

Los precios expuestos que se indican a través del SITIO WEB están exentos de IVA, por la Ley 37/1992, artículo, 20.1.14. y quedará reflejado en el momento de la formalización de la inscripción en el apartado de registro.

3. FORMALIZACIÓN DEL REGISTRO:

Los asistentes a la LXXV Reunión Anual de la SEN deberán inscribirse, en la modalidad que se considere oportuna, en la página web  https://reunion.sen.es.  Las claves de acceso utilizadas son personales e intransferibles. Si se detecta un uso fraudulento, esa cuenta quedará bloqueada.

Una vez formalizado el registro, es decir, con la aceptación de las condiciones de registro y condiciones de uso web y la confirmación del proceso de pago en el apartado de inscripción, el administrador de la página Web, https://reunion.sen.es, enviará un correo electrónico al USUARIO, confirmando los detalles de su participación, con la confirmación del nombre de USUARIO Y CONTRASEÑA puestos anteriormente en el formulario de registro por el participante a la reunión.

Finalizado todo el proceso y formalización de la inscripción, el participante a la Reunión Anual recibirá un e-mail con la información del evento, según el tipo de inscripción que haya realizado.

Los participantes al evento, con la aceptación de las condiciones de registro, aceptan que la organización les envíe información para la promoción de las actividades relacionadas con el congreso y las próximas ediciones del mismo, las conclusiones y encuestas post-evento.

4. FORMA DE PAGO:

El USUARIO pagará con la moneda de euro (€) en el momento que realiza la inscripción al evento.

Este SITIO WEB cumple con la normativa PCI-DSS (Payment Card Industry-Data Security Standard), de cumplimiento obligatorio para todas aquellas Webs que almacenan, manejan y procesan información financiera sensible como datos de tarjetas bancarias.

El USUARIO deberá abonar el importe correspondiente a su inscripción y registro mediante sistema de pago; TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO, VISA o MASTERCARD o TRANSFERENCIA BANCARIA.

El USUARIO deberá notificar al administrador de la página web cualquier cargo indebido o fraudulento en el sistema de pago utilizado mediante el envío de un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,  en el menor plazo de tiempo posible para que el administrador pueda realizar las gestiones oportunas.

El pago de la cuota de inscripción global incluye poder asistir de forma presencial, en el Palacio de Congresos de Valencia, a todas las sesiones que se realizarán en la LXXV Reunión Anual de la Sociedad Española de Neurología y a las sesiones que se emitan en streaming a través de la página web del congreso o de la App.

El pago de la cuota de inscripción de un día incluye poder asistir de forma presencial, en el Palacio de Congresos de Valencia, a todas las sesiones que se realizarán el día indicado en la inscripción en el marco de la LXXV Reunión Anual de la Sociedad Española de Neurología.

 

5. ALTERACIONES DEL PROGRAMA: 

Los organizadores se reservan el derecho de alterar o modificar el programa si fuera necesario sin notificación previa ni reembolsos.

5.1. FUERZA MAYOR: La cancelación o suspensión de la Reunión Anual de la SEN, como consecuencia de caso fortuito o fuerza mayor (huelga, desorden público, acciones de guerra, terrorismo, incendios, condiciones climatológicas.....), es decir, supuestos imprevisibles o previsibles pero inevitables no atribuibles a la propia organización de la misma, exonera a la FUNDACIÓN, de cualquier responsabilidad, en la que se encuentra incluidos los daños y pérdidas que resulten de dicha cancelación o suspensión.

5.2. CANCELACIÓN DEL EVENTO POR LA ORGANIZACIÓN: Los organizadores se reservan el derecho de cancelar el evento parcial o totalmente en cualquier momento, si consideran que las condiciones lo justifican o que la cancelación es necesaria por motivos de seguridad.

 

6. DEVOLUCIÓN O DESISTIMIENTO:

6.1. PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN O DESISTIMIENTO:

En atención al Real Decreto legislativo, 1/2007, en su artículo 71, y la Ley 3/2014, de 27 de marzo, las inscripciones realizadas para la Reunión Anual se podrán devolver y reembolsar, siempre que el USUARIO comunique al administrador su intención de retorno por motivos excepcionales, y deberá informar a la mayor brevedad.

La notificación se tiene que hacer al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos, en atención al artículo, 103, de la Ley 3/2014, cuando concurran los siguientes apartados:

m) El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

 

7. REEMBOLSO AL USUARIO:

El administrador de la página web gestionará la orden de devolución del importe de la inscripción a la Reunión Anual preferentemente mediante transferencia bancaria. La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del USUARIO dependerá del sistema de pago y la entidad emisora.

8. CONSENTIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE IMAGEN PERSONAL:

FUNDACIÓN, en cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos –UE-2016/679 del Parlamento y Consejo de Europa, en su artículo, 5.1, por la Ley Orgánica 1/1982, con la última modificación, el 23/06/2010, de protección civil del derecho al honor la intimidad personal y familiar y por la LOPD 3/2018 de 5 de diciembre de garantías digitales, en su Título II y sus artículos. Los datos personales y la imagen personal serán tratados de manera lícita, leal y transparente en relación con el interesado. La imagen recogida con finalidades determinadas, explícitas y legítimas, no serán tratadas ulteriormente de manera incompatible con estas finalidades, teniendo que ser adecuados, pertinentes y limitados al necesario en relación con las finalidades por los cuales son tratados. En el caso de que el Responsable del Tratamiento realice decisiones informatizadas o elabore perfiles con los datos personales, deberá informar al interesado con anterioridad.

El interesado tiene derecho a presentar reclamaciones a la Autoridad de Control. Solo se cederán los datos del interesado por obligación legal, para el tratamiento contable y fiscal, o por motivos relacionados con el servicio ofrecido por la empresa mediante un contrato de Prestación de Servicios entre el Responsable del Tratamiento y el Encargado del Tratamiento.

El interesado podrá ejercer los derechos de: acceso, oposición, rectificación, supresión, limitación y portabilidad, dirigiéndose a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El interesado tendrá derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento. La retirada del consentimiento no afectará a la licitud del tratamiento basada en el consentimiento previo a su retirada. Autoriza el tratamiento de su imagen personal, de forma parcial o integra para el motivo/finalidad que se exponen:

Imagen a tratar: Imagen y sonido personal.

Finalidad: Captación, reproducción, publicación y divulgación con fines científicos, siempre a través de medios y canales de comunicación propios y externos y redes sociales propias.

9. CONSENTIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES:

FUNDACIÓN, en cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos –UE-2016/679 del Parlamento y Consejo de Europa, en su artículo, 5.1, por la Ley Orgánica 1/1982, con la última modificación, el 23/06/2010, de protección civil del derecho al honor la intimidad personal y familiar y por la LOPD 3/2018 de 5 de diciembre de garantías digitales, en su Título II y sus artículos. Los datos personales y toda la información facilitada serán tratados de manera lícita, leal y transparente en relación con el interesado. Los datos recogidos con finalidades determinadas, explícitas y legítimas no serán tratadas ulteriormente de manera incompatible con estas finalidades, teniendo que ser adecuados, pertinentes y limitados al necesario en relación con las finalidades por los cuales son tratados. En el caso de que el Responsable del Tratamiento realice decisiones informatizadas o elabore perfiles con los datos personales, deberá informar al interesado con anterioridad.

El interesado tiene derecho a presentar reclamaciones a la Autoridad de Control. Solo se cederán los datos del interesado por obligación legal, para el tratamiento contable y fiscal, o por motivos relacionados con el servicio ofrecido por la empresa mediante un contrato de Prestación de Servicios entre el Responsable del Tratamiento y el Encargado del Tratamiento.

El interesado podrá ejercer los derechos de: acceso, oposición, rectificación, supresión, limitación y portabilidad, dirigiéndose a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El interesado tendrá derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento. La retirada del consentimiento no afectará a la licitud del tratamiento basada en el consentimiento previo a su retirada. Autoriza el tratamiento de su imagen personal, de forma parcial o integra para el motivo/finalidad que se exponen:

Datos a tratar: Datos personales recogidos en el formulario de inscripción.

Finalidad: Gestión de la LXXV Reunión Anual de la SEN.

 

10. LEY APLICABLE Y ARBITRAJE:

Los presentes términos y condiciones de venta y uso se rigen por la legislación española aplicable en la materia. Para resolver cualquier controversia o conflicto que se derive, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de ALCOBENDAS, partido judicial de, SAN SEBASTIAN DE LOS REYES, la ciudad origen de la, FUNDACIÓN, titular del SITIO WEB, salvo que la ley imponga otra jurisdicción.

Por la Ley 7/2017, de 2 de noviembre, en su Artículo, 40.5, por la que se incorpora al ordenamiento jurídico español la Directiva, 2013/11/UE, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo, en su Artículo, 5.1, relativa a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo: Plataforma de resolución de litigios en línea: (clica aquí).

11. POLITICA DE PRIVACIDAD:

FUNDACIÓN, informa de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación, y portabilidad, para que el usuario pueda obtener una copia de los datos personales que haya facilitado en la web a fin de poder transmitirlos a otros servicios, estos derechos se podrán ejercer por cualquier medio que deje constancia de su envío y de su recepción a la dirección: FUERTEVENTURA, 4,BJ-OF-4 Código Postal: 28703, Localidad: SAN SEBASTIAN DE LOS REYES, Provincia: MADRID, Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., aportando fotocopia del DNI o documentación alternativa que acredite su identidad.