INSCRIPCIONES
- Formularios de inscripciones
- Información general
- Cuotas de inscripción
- Cambios de nombre
- Más información
Inscripción Particular

Inscripciones Agencias/ Laboratorios
Para realizar inscripciones para terceras personas debe disponer de usuario y contraseña y, una vez validado su registro, podrá acceder al perfil donde gestionar todas las inscripciones que realice.
A Brief History Of Creation
Para indicencias o dudas contactar con registro.congreso@sen.org.es.
Todos los asistentes a la LXXVII Reunión Anual de la SEN tienen que inscribirse, sean socios o no de la SEN.
Para formalizar la inscripción, tiene que acceder al formulario correspondiente y cumplimentarlo en su totalidad.
Finalizada la inscripción, recibirá, en la dirección que haya indicado en el formulario, un correo electrónico automático de solicitud de inscripción y, posteriormente, otro de confirmación.
Unos días antes del inicio del evento, recibirá un correo electrónico con un código QR, el cual le permitirá recoger, junto a su DNI, su acreditación de acceso a la sede del congreso.
Las facturas no se enviarán de forma automática, se recibirán con posterioridad a la formalización de la inscripción.
La cuota de inscripción se puede pagar mediante tarjeta y, hasta el 31 de octubre, por transferencia bancaria.
Si detectáramos alguna incidencia en la inscripción tramitada, contactaríamos con usted desde la dirección de correo electrónico registro.congreso@sen.org.es
La inscripción general permite el acceso a todas las sesiones de forma presencial y a las actividades disponibles de forma virtual.
La inscripción de un día sólo permite el acceso de forma presencial a las actividades del día seleccionado.
Si no encuentra su respuesta puede ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección de correo: registro.congreso@sen.org.es
TIPO DE INSCRIPCIÓN | PRECIO | ACCESO VIRTUAL |
---|---|---|
Socio | Gratuita | Sí |
1 día Residente de Neurología no socio | 300 € | No |
1 día no socio | 600 € | No |
General Residente de Neurología no socio | 600 € | Sí |
General no socio | 1000 € | Sí |
Residentes de Neurología no socios procedentes de países de renta media, media-baja y baja, según clasificación del Banco Mundial (*) | 300 € | Sí |
No socios procedentes de países de renta media, media-baja y baja, según clasificación del Banco Mundial (*) | 500 € | Sí |
Profesionales becarios, no neurólogos, incluidos en grupos estructurados de investigación dependientes de un unico centro asistencial (*) | 130 € | Sí |
Estudiantes de medicina (*) | 130 € | Sí |

(*) En estos casos contactar con registro.congreso@sen.org.es .
Deberán realizarse por escrito enviando un correo electrónico a registro.congreso@sen.org.es
Sólo se pueden realizar cambios dentro de la misma cuota.
Podrán realizarse cambios de nombre hasta el 2 de octubre. A partir de esta fecha, no se tramitará ningún cambio de nombre.
¡Importante!
Es indispensable que todos los asistentes a la LXXVII Reunión Anual de la SEN, tanto si son socios como si son no socios, ponentes o delegados de laboratorio, se inscriban a través de la página web del congreso.
Si no encuentra su respuesta puede ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección de correo: registro.congreso@sen.org.es
¿A qué da acceso la inscripción General?
La inscripción “General” a la LXXVII Reunión Anual de la SEN da derecho a asistir presencialmente a todas las actividades que se realicen en la sede del congreso y a asistir virtualmente, tanto en directo como en diferido, a las actividades disponibles en la página web https://reunion.sen.es y en la SEN App.
¿Qué actividades habrá disponibles de forma virtual?
Las actividades disponibles, en streaming o en diferido durante los siguientes 3 meses, se podrán visualizar a través de la página web https://reunion.sen.es y en la SEN App.
Estas actividades disponibles en son:
Reuniones de los Grupos de Estudio
Reunión de la Sociedad Española de Neurorrehabilitación
Reunión del Club Español de Neuropatología
Reunión de la Sociedad Española de Neurosonología (SONES)
Reunión de la Sociedad Española de Electrodiagnóstico Neurológico (SELECNE)
Seminarios propios de los Comités de la SEN
Cursos de formación del martes y del sábado
Plenarias
Neurodesafío
Comunicaciones Estelares
Actividades de la industria que han solicitado expresamente streaming
Si me inscribo sólo para un día, ¿tengo acceso al congreso virtual?
La inscripción por un día sólo permite el acceso presencial para ese día. No se podrán acceder a las actividades de forma virtual.
Soy socio de la SEN. ¿Cómo me inscribo?
Dentro del apartado “Inscripciones”, deberá cumplimentar el formulario disponible en “Inscripción particulares” y rellenar los campos obligatorios (marcados con *).
Si la inscripción se ha realizado correctamente, recibirá un correo electrónico con la confirmación de la inscripción y, unos días antes del inicio de la Reunión Anual, recibirá otro correo electrónico con el código QR para poder recoger su acreditación, junto con el DNI. Si no tiene estos correos en la bandeja de entrada, revise la carpeta de spam o correo no deseado.
Para poder inscribirse como socio, es indispensable estar al corriente de pago de la cuota anual de asociado de la SEN.
Soy socio de la SEN y me sale un mensaje de error al tramitar la inscripción ¿A qué se debe?
En primer lugar, revise que el DNI/NIE introducido sea correcto. También debe asegurarse que esté al corriente de pago de la cuota anual de asociado de la SEN.
Si sigue sin poder inscribirse, contacte con socios@sen.org.es para verificar que tenemos sus datos de forma correcta.
Quiero asistir sólo de forma virtual. ¿Cómo me inscribo?
Tiene que realizar la inscripción de forma normal, ya que le permitirá el acceso tanto de forma presencial como virtual. No es necesaria la asistencia presencial para activarse el acceso virtual.
Ya he recibido el correo electrónico con mi código QR. ¿Qué tengo que hacer?
El día que asista a la Reunión Anual de la SEN, tendrá que mostrar su código QR y su DNI en el mostrador de “Recogida de acreditaciones”. Después de realizar las comprobaciones oportunas, se le entregará la acreditación.
El trámite no durará más de un minuto.
Estoy inscrito a la Reunión Anual y no he recibido el correo electrónico con mi código QR. ¿Qué tengo que hacer?
El correo electrónico con el código QR se enviará unos días antes del inicio de la Reunión Anual. Si falta un día para que empiece y no lo ha recibido, revise la carpeta de spam o correo no deseado. Si no tiene allí el correo, contacte con registro.congreso@sen.org.es para que podamos realizar las gestiones oportunas.
Estoy inscrito en la modalidad “General”. ¿Cómo se activa el acceso al congreso virtual?
El acceso virtual se activa en el momento en que se completa la inscripción a la LXXVII Reunión Anual de la SEN. No tiene que realizar ningún trámite específico.
¿Puedo facilitar mi acceso a otra persona?
El código QR y los datos de conexión son personales e intransferibles. Si se detecta algún uso fraudulento del código QR o de las claves de conexión, esa cuenta será bloqueada y se podrán tomar las medidas disciplinarias que se consideren oportunas.
Me he inscrito, pero no he recibido mis claves. ¿Qué puedo hacer?
Cuando se realiza correctamente la inscripción, se recibe un correo electrónico con las claves de acceso indicadas en el momento de inscribirse. Si no ha recibido este correo, revise la carpeta de spam o correo no deseado. Si aun así no encuentra el correo o lo ha borrado por equivocación, puede ponerse en contacto con registro.congreso@sen.org.es
Me he descargado SEN App y pide un usuario y contraseña. ¿Qué claves tengo que poner?
Las claves de acceso a la app son las mismas que ha indicado en el momento de tramitar la inscripción. Si no se ha inscrito a la LXXVII Reunión Anual, no podrá acceder al contenido restringido de la app.
¿Qué usuario y contraseña tengo que poner para inscribirme?
Como usuario, tiene que indicar una dirección de correo electrónico a la que tenga acceso, ya que también es la dirección donde recibirá todos los correos relacionados con su inscripción. Como contraseña, puede indicar la que considere oportuna y que le sea fácil de recordar. Este usuario y contraseña le permitirán el acceso a la SEN App y al congreso virtual.
Soy un laboratorio o agencia de viajes y quiero inscribir a una persona al congreso. ¿Cómo lo hago?
Dé de alta a su laboratorio o agencia y gestione, cuando se le faciliten las claves de acceso, gestione todas sus inscripciones, de forma individual o en grupo. La confirmación de la inscripción se recibirá en la dirección de correo electrónico de facturación y en la del inscrito. El inscrito recibirá un correo electrónico con sus claves de acceso al congreso virtual y a la app cuando se haya completado el proceso de inscripción.
Soy un laboratorio o agencia de viajes y quiero inscribir a un grupo. ¿Cómo lo hago?
Dé de alta a su laboratorio o agencia y gestione, cuando se le faciliten las claves de acceso, gestione todas sus inscripciones, de forma individual o en grupo. La confirmación de la inscripción se recibirá en la dirección de correo electrónico de facturación y en la del inscrito. El inscrito recibirá un correo electrónico con sus claves de acceso al congreso virtual y a la app cuando se haya completado el proceso de inscripción.